LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y URANO DE VUELTA A ARIES

moon-1146006_960_720
Hola mis amados lectores,
Hemos comenzado el mes de noviembre viviendo una gran limpieza a todos niveles. Yo, sin ir más lejos, he tenido que estar desconectada de los medios sociales, debido a una afección física de la que he tenido que cuidarme bastante, además de tener que estar dedicada, durante estas semanas, a otras personas importantes que también han necesitado de toda mi atención.
Ha sido – y está siendo-, un periodo de culminación que hemos vivido con La Luna Llena en Tauro, y que teníamos que experimentar para dejar espacio ante todo lo nuevo que viene ¡que es mucho!
El cielo está como un hervidero con alineaciones que van a provocar un desbloqueo absoluto de todas aquellas situaciones que se han mantenido estancadas durante los últimos seis meses.
¿Te has notado más apática o apático de lo normal? ¿ Sientes que no tienes el mismo ímpetu que en los últimos años, ante las mismas situaciones? ¿ Has sentido que tu flujo creativo estaba más seco que el desierto de Gobi? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque todo va a cobrar sentido…
Y es que éste periodo ha coincidido con un Marte en Acuario estático, la entrada de Urano en Tauro, el final de los Nodos Leo/ Acuario con sus eclipses pertinentes, la última etapa de Júpiter en Escorpio y la retrogradación de Venus. 
Pero no te preocupes, porque todo comienza a moverse de nuevo y nosotros como seres humanos con nuestro nivel de consciencia, también nos vamos a mover de lugar hacia otro peldaño de nuestra evolución.
Y es que Júpiter entra mañana en Sagitario, tenemos La Luna Nueva en Escorpio, Venus está ultimando su retrogradación y Urano se devuelve a Aries hasta el mes de marzo.
¿Qué quiere decir todo ésto? No os preocupéis que vamos a explicarlo de una manera muy sencilla.

new-moon-2265485_960_720 (1)

LA LUNA NUEVA EN ESCORPIO
Como toda Luna Nueva es el momento para sembrar una nueva intención  que nos acerque al lugar que realmente merecemos y en el que deseamos estar con todo nuestro corazón.
 Un periodo de seis meses que culminará con la Luna Llena del mismo signo y en el que podremos terminar de ver materializado todo nuestro empeño y esfuerzo que le pongamos a nuestra transformación.
Escorpio es el signo de lo oculto, de las profundidades, de lo que es necesario remover y descubrir para sacarlo a la luz y crear con ello todo lo mejor que nos podamos imaginar.
Como dice mi amiga Mía, es el momento de “eliminar para iluminar”, es decir, después de todo el trabajo que Júpiter ha hecho en ese signo durante los últimos trece meses, sacando del pozo todo lo que había guardado, ahora se abre una ventana de posibilidades para terminar de transformar esa oscuridad en pura luz.
Imaginad que durante este tiempo una persona ha descubierto que tiene un problema de adicción al alcohol. Para ello habrá tenido que pasar por varias etapas, desde la negación, la sorpresa, la culpa, la aceptación, el intento de dejarlo en varias ocasiones, la búsqueda de la raíz del problema, hasta que ahora se está dando cuenta de cuál es la verdadera solución y cuáles son los pasos claros que tiene que dar para soltar esa adicción que le ha hecho perder tantas cosas en su vida.
Júpiter es el planeta de la expansión, es decir, todo lo que toca lo hace grande, sea lo que sea. Por lo tanto,  Júpiter en Escorpio nos ha mostrado la cara oculta de nosotros de manera aumentada, haciendo imposible mirar hacia otro lado, ya que cada vez que lo intentábamos la vida nos ponía una alarma con algún acontecimiento externo que nos llevaba a despertar una y otra vez.
Que se dé justo al final de este tránsito, la unión con La Luna Nueva en el mismo signo, nos muestra que vamos a un nivel mucho más profundo de esta sanación.

Es un paso importantísimo hacia la liberación de nuestro lado más negado.

Y es que además, ayer martes 6 de noviembre, se perfeccionó el trino del Sol en Escorpio con Neptuno. Una alineación perfecta para aceptar de una vez el proceso en el que estamos inmersos y reconciliarnos con nosotros mismos.
¿Habéis visto alguna vez en alguna película esos grupos de alcohólicos anónimos donde uno se levanta y grita “soy alcohólico” y llora, los demás se van levantando uno a uno coreando la misma frase, con aplausos y abrazos? Pues ésto es lo que estamos viviendo a un nivel muy profundo, todos y cada uno de nosotros.
“Yo soy alcohólico, yo soy agresiva, yo tengo miedo al compromiso, yo soy adicto a las compras, yo odio mi trabajo, yo quiero ser padre, yo quiero casarme, yo soy homosexual, yo tengo pavor a las relaciones, yo quiero irme a vivir a otro país, yo tengo miedo a la soledad, yo no estoy enamorada de ti, yo fui abusada, yo estoy enfermo, yo no he superado mi divorcio, etc…”
Es La luna de la HONESTIDAD y la AUTENTICIDAD. Y es que, queridos míos,  aunque intentemos viajar hacia atrás para recuperar los antiguos patrones de comportamiento que nos mantenían estáticos en nuestra zona de confort, ya no vamos a poder permanecer ahí ni tres milésimas de segundo.
Nos ha costado mucho tiempo llegar hasta aquí para volver a ser quiénes no somos, así que es momento de volar y arriesgarse hacia el cambio verdadero.

¡Bon Voyage!

airport-2373727_960_720

 

URANO DE VUELTA A ARIES
Y por si fuera poco todo lo que os estoy contando, tenemos que tener en cuenta que nuestro planeta de la innovación y las sorpresas, después de habernos dado un adelanto de lo que serán los próximos ocho años en Tauro, vuelve al signo de Aries para terminar el trabajo que comenzó en el año 2011.
En el mes de Mayo ingresó en Tauro y ha estado en ese lugar hasta mañana, 8 de noviembre que Urano ingresará durante seis meses a Aries.
Para los que habéis estado despiertos y conscientes, sabréis que Urano en este signo ha significado una auténtica revolución.

Los talentos, las ideas, la nuevo, la chispa, y la acción desmedida, han sido los pilares de este transito.

¿Cuántos de vosotros despertásteis esos talentos que teníais dormidos durante este periodo? Estoy segura de que cientos de miles de vosotros, y es que la exploración de uno mismo en el terreno de la innovación, ha sido abrumadora.
Las Redes Sociales, los Influencers, Youtube, proyectos conscientes, la nueva alimentación, el poliamor, medicinas alternativas, nuevas maneras de educar, etc… Todos los ámbitos han estado sufriendo un salto cuántico que gracias a nuestro amigo Urano transitando por Aries, ha podido producirse.
Sin embargo, Urano en Tauro nos ha dado una pincelada para entender que todo este nuevo batiburrillo de ideas es fabuloso, pero que es necesario ponerle estructura y organización para quedarnos sólo con aquellas ideas que verdaderamente tengan un sentido lógico.

bulletin-board-3127287_960_720

Es por eso que la vuelta de estos seis meses a Aries, -después de haber vivido un estancamiento importante de ideas innovadoras durante los últimos  meses-,  va a servir para recuperar la chispa, las ganas, la ilusión, y sobre todo, para terminar de arriesgarnos, – que en marzo vuelve a Tauro y tenemos ocho años por delante de innovación con un toque importante de estructura-.
Comienza uno de los procesos más valientes que vamos a vivir en nuestra vida. Se ha tratado de estar  pensando si saltamos o no saltamos a la piscina desde hace meses, sobre todo desde el mes de abril ,ya que Urano tocará los mismos puntos matemáticos de entonces.
Así que ahora lo vamos a ver con claridad y vamos a saltar con tanta intensidad que vamos a abrir una puerta para que otros se atrevan a saltar con nosotros.

Se plantean cambios muy radicales que tienen que ver con atravernos a hacer lo que no nos habíamos atrevido hasta el momento.

Por ejemplo, para Virgo de Sol o Ascendente que es uno de los signos más “afectados” por esta vuelta, es posible que durante estos meses conozca a alguien y se comprometa para matrimonio de una manera rápida y sorpresiva, o que vaya a por un bebé después de haber estado mucho tiempo dándole vueltas al asunto. – Como buena Virgo de cuna, si me caso de repente o voy a por mi tercer retoño, os prometo que seréis los primeros en saberlo-
Para Leo, por ejemplo,  será atreverse a liberarse de viejos condicionamientos, trabajos opresivos, o creencias muy limitadoras que no le han permitido ser quién era de verdad. Puede ser que veas a tu amiga Leo colgando la toga de jueza y ¡haciéndose actriz!
Para los demás signos, además se tratará de una energía para retomar proyectos, pero sin dejar de tener en cuenta que es lo más práctico en este momento y de qué manera pueden incluirlos de nuevo en sus vidas, con las personas que son ahora -seis meses después-.

La re-invención será la tónica general de los próximos seis meses.

Se abre una ventana de seis meses para arriesgar y para creer que lo mejor está por venir. Nacimientos, mudanzas, nuevos trabajos, matrimonios, etc… nos van a sorprender , ¡ y mucho!
Lo más importante de todo es que no caigamos en juzgar a nadie por estos cambios que van a suponer una auténtica muestra de valor y coraje para ellos y para nosotros. Y es que,¿ hay algo más impactante y, podría decir, hasta sexy, que una persona que es ella misma? Yo creo que no…

¡Pasa de juzgar y únete a la re-evolución!

JÚPITER EN SAGITARIO

contactors-2689092_960_720

Y para el remate del tomate, Júpiter dice adiós al signo de las profundidades, la oscuridad y lo oculto, y entra en Sagitario – signo que rige- .
Hace doce años que no tenemos al planeta de la expansión en esta posición. ¿ Que se expandió en tu vida del años 2006 al año 2007? Retrocede hasta ese punto, porque puede darte una pista de lo que se trató para ti.
Así que amigos míos preparaos para dejar un proceso complicado atrás y adentraros en el año  de los viajes- dentro y fuera de la galaxia- , la expansión, la diversión, la abundancia económica, los estudios y cambios en el pensamiento filosófico y espiritual.
¿Significa que todos vamos a vivir un año increíble? No hace falta que conteste esta pregunta, ya que dependerá de lo dispuestos que estemos a arriesgarnos y a subirnos a la ola de este maravilloso benefactor ,que es Júpiter en esta posición.

El que arriesga, ya ha ganado.

Lo que está claro, señoritas y señoritos, es que el barco de lo arriesgado se mueve así que comprobad que habéis sacado ya vuestro billete que el viaje acaba de comenzar…
(Si quieres tu Carta Astral  o una consulta personalizada, contacta conmigo) 
¡Feliz Luna Nueva en Escorpio!
Un abrazo de,
Elisa una Coach navegando hacia el infinito…

27545235_10155550366314272_5877798618246530105_n(5)

Elisa Sarompas,
Love Coach, Escritora y Amante de la Astrología.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s